Remodela tu hogar con poco dinero

PUFF MX

Puede que la idea de remodelar tu hogar no suene bastante motivante pues al querer algo bonito muchos creen que es necesario contratar profesionales como lo son los diseñadores de interiorismo o arquitectos, además de todo lo que necesiten, accesorios y muebles. Es decir no suena una opción muy convincente para tu bolsillo, ¿verdad?

Tengo noticias nuevas, benéficas y positivas para ti. Darle un nuevo look a tu casa es más sencillo de lo que te has imaginado. Podrás hacerlo con pequeños detalles que consigues a un precio económico e incluso con artículos que ya tengas. Todo es cuestión de imaginación.

Ya que sabes que tu presupuesto no puede seguir siendo la excusa y que estamos aquí para ayudarte con tu objetivo. Vamos a comenzar con estos consejos.

Añade plantas en tu hogar


Siempre viene bien un lugar verde, pacífico y natural. Las plantas refrescarán el ambiente e incluso se sentirá una energía formidable. Algunas de las especies que pueden vivir en el interior son el bambú, la pata de elefante y la suculenta.

Claro que sí a los retoques


Los muebles son los accesorios del hogar, es decir si la fachada fuera la ropa los aretes sería todo el mobiliario. Por lo que cuidar la pintura siempre la hará lucir como nueva y diferente.  Si deseas mantener el tono puedes únicamente pasar una capa abrillantadora o revitalizadora de color.

Cojines decorativos


Esta propuesta es muy buena porque en verdad es una sugerencia práctica para rotar los estilos en cada habitación. Consiste en que te hagas acreedora de forros con diseños para cada temporada,del año. Esto te permitirá jugar con patrones, telas y texturas de manera constante para contrastar con el color base de tus sillones o recámaras.

    Dejar un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.