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Preguntas frecuentes

Aquí podrás encontrar preguntas frecuentes de nuestros clientes, que te pueden ayudar si tienes dudas sobre nuestros productos y el proceso de venta.

 

1. ¿Cuál es el tiempo de entrega?

R. El tiempo varía, normalmente es de entrega es de 7 a 10 días hábiles, a veces puede que sea más rápido o lento según la temporada, puedes contactarnos por whatsapp al 561 026 8734 para darte la fecha actual de entrega. 

2. ¿Cuáles son los precios de sus productos?

R. El precio de todos nuestros sillones se encuentra dentro de la descripción de cada artículo. 

3. ¿Cómo puedo comprar sus artículos?

R. Solo debes de seleccionar el modelo por el cual estás interesado(a) y seleccionar el acabado, una vez que ya estés decido(a) a realizar la compra solo presiona botón que dice "pagar" y escoger el método de envío. Al final puedes escoger el método de pago Tarjeta, Transferencia, Depósito, o pago en el OXXO. 

4. ¿Aceptan pagos con American Express?

R.

5. ¿Los precios de la página están actualizados y vigentes?

R. Si todos los precios se encuentran actualizados para el año en curso 2023

6. ¿Facturan?

R. Sí, la factura se debe de solicitar dentro del mes que se hizo la compra

7. ¿Se puede seleccionar el día y la hora de entrega?

R. No, debido a que utilizamos paqueterías externas como Estafeta, Paquete express, Fedex, DHL ellos no nos permiten seleccionar un día y hora específica de entrega; por lo que recomendamos a todos nuestros clientes que no se encuentren durante el día en su domicilio que consideren la opción de que les enviemos el producto a Ocurre Oficinas Estafeta, Paquete Express o Fedex a alguna sucursal cercana a su domicilio para que lo puedan recoger cuando quieran. Este servicio no tiene ningún costo extra.

8. ¿Cómo puedo distribuir sus productos, hay pedidos mínimos?

R. Contamos con diferentes esquemas, puedes enviarnos un correo a: ventas@puff.mx para que nos platiques tu idea de negocio y nosotros podamos ofrecerte el mejor esquema de distribución acorde a tus planes.

9. ¿Se pueden hacer cambios en las medidas de los sillones y combinar colores o hacerlos personalizados?

R. Sí se puede. Solo comunícate con nosotros para que nos des tus ideas y con gusto te hacemos una cotización especial.

10. ¿Se puede pagar a contra-entrega?

R. Por el momento solo se puede pagar a contra entrega en la ciudad de León Gto. México. 

11. ¿Es segura mi compra?

R. Tenemos más de 20 años fabricando y distribuyendo sillones puff en todo México, tu compra es 100% segura si compras en nuestra pagina www.puff.mx  puedes verificar las calificaciones que nuestros clientes han hecho en Amazon, Liverpool, Walmart y mercadolibre.com.mx busca al usuario “Puff MX” tenemos miles de operaciones con calificaciones positivas. 

Ojo no aceptamos pagos en Redes Sociales, para que tu compra sea segura compra únicamente en nuestro portal www.puff.mx 

12. ¿Cuál es el costo de envío?

R. El envío es gratis en la mayoría de productos anunciados en está página

13. ¿Tienen alguna promoción?

R. Las promociones vigentes las puedes consultar en el menú de promociones

15. ¿Tienen tiendas o donde puedo ver sus sillones?

R. Puedes visitarnos en nuestra fábrica ubicada en la calle de Blvd. Clio 1035A Col. Lomas del Mirador León Gto
CP. 37358. Es necesario concretar cita al teléfono 01 477 299 02 98

16. ¿Los productos con relleno en Hule Espuma o Memory Foam Mix regresan a su forma original después de desempacarlos?

R. Claro, todos nuestros productos con relleno de Hule Espuma o Memory Foam Mix son sellados al vacío para un envío más practico. Una vez desempacado el producto, puede tomar de 1 a 2 días en tomar su forma original.