Tu carrito de compras está vacío

Preguntas frecuentes

Aquí podrás encontrar preguntas frecuentes de nuestros clientes, que te pueden ayudar si tienes dudas sobre nuestros productos y el proceso de venta.

 

1. ¿Cuál es el tiempo de entrega?

R. El tiempo varía, normalmente es de entrega es de 5 a 7 días hábiles, a veces puede que sea más rápido o lento según la temporada, puedes contactarnos por correo o whatsapp para darte la fecha actual de entrega. 

2. ¿Cuáles son los precios de sus productos?

R. El precio de todos nuestros sillones se encuentra dentro de la descripción de cada artículo. 

3. ¿Cómo puedo comprar sus artículos?

R. Solo debes de seleccionar el modelo por el cual estás interesado(a) y seleccionar el acabado, una vez que ya estés decido(a) a realizar la compra solo presiona botón que dice "pagar" y escoger el método de envío. Al final puedes escoger el método de pago Tarjeta, Transferencia, Depósito, o pago en el OXXO. 

4. ¿Aceptan pagos con American Express?

R.

5. ¿Los precios de la página están actualizados y vigentes?

R. Si todos los precios se encuentran actualizados para el año en curso 2016

6. ¿Facturan?

R. Sí, la factura se debe de solicitar dentro del mes que se hizo la compra

7. ¿Se puede seleccionar el día y la hora de entrega?

R. No, debido a que utilizamos paqueterías externas como Estafeta o Trasnportistas ellos no nos permiten seleccionar un día y hora específica de entrega; por lo que recomendamos a todos nuestros clientes que no se encuentren durante el día en su domicilio que consideren la opción de que les enviemos el producto a Ocurre Oficinas Estafeta a alguna sucursal cercana a su domicilio para que lo puedan recoger cuando quieran. Este servicio no tiene ningún costo extra.

8. ¿Cómo puedo distribuir sus productos, hay pedidos mínimos?

R. Contamos con diferentes esquemas, puedes enviarnos un correo a: ventas@puff.mx para que nos platiques tu idea de negocio y nosotros podamos ofrecerte el mejor esquema de distribución acorde a tus planes.

9. ¿Se pueden hacer cambios en las medidas de los sillones y combinar colores o hacerlos personalizados?

R. Sí se puede. Solo comunícate con nosotros para que nos des tus ideas y con gusto te hacemos una cotización especial.

10. ¿Se puede pagar a contra-entrega?

R. Por el momento solo se puede pagar a contra entrega en Guadalajara y León Gto. 

11. ¿Es segura mi compra?

R. Tenemos más de 10 años fabricando y distribuyendo sillones puff en todo México, tu compra es 100% segura con nosotros, puedes verificar las calificaciones que nuestros clientes han hecho en mercadolibre.com busca al usuario “Puff Sillones” tenemos más de 4000 operaciones con calificaciones positivas, también puedes revisar en Facebook los comentarios que la gente ha hecho de nuestros productos y nuestra empresa en http://es-es.facebook.com/pages/Puff-Sillones/250960166556

12. ¿Cuál es el costo de envío?

R. El envío es gratis en los productos anunciados en está página

13. ¿Tienen alguna promoción?

R. Las promociones vigentes las puedes consultar en el menú de promociones

15. ¿Tienen tiendas o donde puedo ver sus sillones?

R. Puedes visitarnos en nuestra fábrica ubicada en la calle de Abasolo 411B Col. Industrial León Gto
CP. 37360. Es necesario concretar cita al teléfono 01 800 101 66 33 o al 01 477 299 02 98
(Como referencia estamos cerca del Parque Hidalgo) Aquí puedes ver un mapa: http://puff.mx/pages/contacto

También tenemos distribuidores autorizados pero los modelos, precios y disponibilidad de nuestros Puff pueden llegar a variar dependiendo de cada tienda y/o distribuidor. Recomendamos hablar al número telefónico de cada tienda para pedir informes antes de visitarlos.