Los mejores trucos para decorar la habitación de tu hijo.

PUFF MX

La decoración de habitaciones infantiles pequeñas muchas de la veces se a convertido en un auténtico problema en el momento de amueblarla y decorarla. Si este es tu caso. Hoy te muestro 5 soluciones y trucos decorativos para sacar el máximo para las habitaciones infantiles pequeñas. ¡No te pierdas estos trucos y consejos!

Antes de empezar quiero hacer un apunte, los diferentes trucos decorativos que hoy compartiremos contigo dependerán en parte de la forma (cuadrada, rectangular, estrecha, etc.) que tengan tus habitaciones infantiles; pero muchos de estas soluciones las puedes llevar a cabo para crear un espacio con mayor sensación de amplitud.


Camas:

Es importante que antes de adquirir la cama que colocarás en tu habitación infantil pequeña, estudies bien el espacio. Los niños crecen, y sus necesidades cambian; por lo que es muy importante pensar bien la distribución del espacio y sus diferentes espacios(descanso, estudio o juego). Aquí te muestro diferentes tipos de camas que puedes utilizar:

 

Las literas son perfectas para habitaciones infantiles pequeñas, ya que colocas dos camas en un mismo espacio, y esto te permite dejar libre el resto de la habitación. Este espacio libre nos puede ayudar para crear una zona de estudio o de juegos, según la edad de tus hijos.

Si quieres que tus dos o tres hijos duerman en la misma habitación, las literas es de las mejores soluciones.

 

Otra truco que puedes utilizar para habitaciones infantiles pequeñas, son las camas nido. La ventaja de este tipo de camas es que al ser elevadas, ganas un espacio extra debajo de la cama, y esto, en un dormitorio infantil siempre vendrá muy bien.

Una variante de las literas, son las literas tipo tren. Estas camas son perfectas si tus habitaciones infantiles pequeñas son estrechas y alargadas. Ya que en este mismo largo, puedes poner dos o hasta tres camas.

A diferencia de las literas clásicas; en estas el espacio que queda debajo de la cama elevada lo puedes utilizar como armario, espacio de almacenaje o espacio de trabajo; según el diseño que escojas.

    Dejar un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.