Taburete puff: el asiento versátil

Quinio Operaciones

El taburete puff es una alternativa dentro de tu hogar y es por ello que Puff MX te ofrece una amplia variedad de opciones. Este tipo de muebles son versátiles y puedes combinarlos con cualquier tipo de decoración, ya sea clásica o contemporánea.

Los más populares son el Puff pera con taburete, Puff logt con taburete y el Puff Lounge Individual con Taburete, pues su diseño le da un estilo único y personal a tu espacio. 

A continuación, te mostramos qué son, las ventajas que ofrecen y dónde comprarlos.

¿Qué es un taburete puff?

El taburete puff es un mueble con el que puedes decorar un entorno con cualquier estilo, ya que su diseño le permite combinar de manera perfecta. Puedes utilizarlo como un asiento auxiliar mientras haces una reunión con tus amistades o como un sitio para trabajar o leer. 

Asimismo, como es un mueble que ocupa poco espacio, es ideal para ponerlo en sitios pequeños. 

Este tipo de elementos le aportan a tu sala estilo y elegancia, además son esenciales para darle un toque sofisticado y de vanguardia a cualquier espacio. 

Entre los usos para un taburete destacan los niños de la casa, pues son divertidos y cómodos, lo que te permite incluirlos en sus habitaciones.

El taburete puff puede hacer que sentarte sea muy agradable gracias a su apoyo auxiliar o reposapiés, así descansas de una manera más cómoda. Este modelo puede estar relleno con Memory Foam o Memory Mix, haciéndolo más confortable. 

Está fabricado con materiales de alta calidad que te aseguran un tiempo de vida útil extenso. Además, su superficie está confeccionada con texturas que repelen los líquidos, lo que te permite usarlos en exteriores.

5 beneficios de un taburete puff

  • Espacio extra para sentarte: 

El taburete puff es una excelente opción cuando no tienes suficientes asientos en tu sala de estar, juegos, dormitorio o piscina. Te ofrece un espacio adicional para descansar cuando llegan visitas, especialmente cuando son muchas. 

Su diseño innovador te permite adaptarlo a cualquier sitio y moverlo cuando quieras. Además, su portabilidad y ligereza te facilitan el traslado de un espacio a otro, de este modo puedes aprovechar de mejor manera el espacio disponible en tu hogar. 

  • Relajación y comodidad:

Otro beneficio de tener el taburete puff en tu hogar es la comodidad, está fabricado con materiales suaves y moldeables lo que le da mayor adaptabilidad para tu cuerpo. Así, tienes un sitio cómodo donde relajarte, sentarte, descansar y hasta dormir un poco. 

La falta de reposabrazos y de un respaldo te ofrece una postura de descanso casual y menos tensa. De esta manera, el taburete puff es el asiento ideal tras un duro día de trabajo o estudio.

  • Facilita la comunicación o interacción social:

El taburete puff es indispensable cuando quieres estar en un sitio rodeado de personas y crear un ambiente cómodo en el cual interactuar socialmente. Su baja estatura te facilita una posición más cercana con los demás, estimulando la conexión y la conversación. 

No importa si estás en una fiesta con amigos o quieres pasar una noche de juegos en familia, el taburete puff te ofrece un lugar donde pasar el rato y disfrutar con los demás.

  • Ideal para todas las edades: 

El taburete puff está diseñado para ser utilizado tanto por adultos como por niños, ya que es cómodo y divertido. En el caso de los más pequeños, es seguro y confiable, pues no posee bordes afilados o partes duras. 

Además, el proceso de limpieza es sencillo, especialmente en el caso de accidentes o derrames. 

Con respecto a los adultos mayores, el taburete puff tiene un descansapies de fácil acceso. También cuenta con una superficie blanda que facilita su movilidad y disminuye la tensión en los ligamentos del cuerpo.

  • Relajación:

El taburete puff es un mueble que te ofrece un entorno de relajación que disminuye la tensión mental y el estrés. 

Si trabajas con un ordenador portátil o pasas mucho tiempo estudiando es posible que tengas dolores en la espalda, cabeza, y articulaciones. 

Sin embargo, este puff te brinda el tamaño y forma adecuada para tu cuerpo, dándote el ajuste ideal en todo momento.

    Tipos de puff con taburete:

    Puff Pera con taburete

    El Puff Pera con taburete es un mueble fabricado con energía renovable, ideal para jóvenes con un relleno de perlas de poliestireno moldeable y cómodo para tu espalda. 

    Puedes utilizarlo para jugar videojuegos, leer, ver la televisión o pasar el rato con amigos y viene en dos diseños:

    • Tela Nylon: Fácil de limpiar, ligero y fresco, sirve para exteriores o zonas con alberca.
    • Piel sintética: El acabado para el interior es el más utilizado, muy fácil de limpiar.

    Utiliza este puff taburete para ver TV, leer las noticias, tomar un café mientras navegas en Internet. También sirve para departamentos de estudiantes, escuelas y bibliotecas.

    Dentro de sus características principales destacan:

    • Garantía de un año
    • Funda fácil de limpiar
    • Cómodo
    • Resistente
    • Peso de 7 kg aproximadamente
    • Mide 85 cm de diámetro con 90 cm de alto, el taburete tiene 50 cm de diámetro y 30 cm de alto.

    Sus medidas son de 60 cm de ancho, 100 cm de alto y 60 cm de largo con caja, y su peso es de 9 kg en total.

    Puff Loft con taburete

    El Puff Loft con taburete es ideal para mejorar tu ciclo de descanso, pues viene relleno con una combinación de Memory Foam y Memory Mix para darte mayor comodidad. 

    Mide 45 cm de ancho, 25 cm de alto y 65 cm de largo, y entre sus acabados están:

    • Lona Nylon: teta resistente, fácil de limpiar, ideal para usar de manera intensa en exteriores e interiores y su relleno es de unicel.
    • Tela tipo mezclilla: tela de alta calidad, resistente, compatible con todo tipo de clima y de diseño atractivo.
    • Tela tipo gamuza: cómoda y suave al tacto, puedes lavarlo con un ciclo delicado o enviarlo a la tintorería, recomendado para interiores.
    • Tercipelo (velvet): cómodo y suave, puedes lavar su funda en casa mediante un ciclo delicado o en la tintorería, sirve para interiores.

    Puff Lounge Individual con taburete

    El Puff Lounge Individual con taburete tiene un diseño moderno y está relleno con hule espuma para ofrecerte mayor durabilidad y comodidad a un bajo precio. 

    Sus medidas son 80 cm de alto, 80 cm de largo y 65 cm de ancho, está disponible en varias texturas y colores:

    • Lona Nylon: telar lona nylon resistente, fácil de limpiar, ideal para usar en exteriores e interiores, su relleno es de unicel.
    • Piel sintética: similar a la piel, fácil de limpiar, puedes usarlo en interiores.
    • Tela tipo mezclilla: tejido de alta calidad, resistente, recomendado para todo tipo de clima y de apariencia atractiva.
    • Tela tipo gamuza: textura suave y cómoda, lo puedes lavar en casa o en la tintorería, recomendado para interiores.
    • Tela tipo Velvet: más cómodo y suave, ideal para interiores, su funda es lavable en el hogar con un ciclo delicado o en tintorería.

    Las características principales de este puff son:

    • Cómodo
    • Diseño moderno
    • Garantía de un año
    • Económico
    • Pesa aproximadamente 15 kg.

    Sus medidas con caja son de 65 cm de ancho, 75 cm de alto y 55 cm de largo, y pesa 27 kilos aproximadamente.

    ¿Dónde comprar un taburete puff?

    Puff MX cuenta con una plataforma online a la que puedes ingresar y disfrutar de su colección de taburete puff. 

    Todos son fabricados en México y son revisados para garantizarte la mayor calidad posible y, en caso de encontrar algún defecto de producción, este es reparado o reemplazado.

    Puff MX es una empresa que toma muy en serio el uso de materiales sintéticos, por lo que no utiliza piel animal auténtica. 

    El tiempo de envío varía dependiendo de la temporada y la zona donde te encuentras. Los más recomendado es consultar el estado de los envíos por Facebook Messenger, la sección de Contacto o Whatsapp.

      Dejar un comentario

      Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.