Tu carrito de compras está vacío

Plantas a prueba de principiantes

Cuando quieres dar una vista diferente y fresca a un espacio de tu casa, no hay nada mejor que las plantas.

Si eres de los que nunca ha tenido plantas o si ya lo has intentado pero sin éxito, debes saber que hay varios tipos de plantas que viven perfectamente en interiores y que no exigen cuidados muy demandantes para crecer sanas y hacer lucir increíble tus espacios.

Aquí te mostramos 3 excelentes opciones de plantas que van con todos los estilos de decoración y que requieren casi nulos cuidados.



Monstera deliciosa

Es de las más usadas en decoración, conocida como “costilla de Adán” por la forma de sus hojas. La monstera deliciosa es una planta trepadora que puede sobrevivir con poca luz y lo único que pide es humedad. Te recomendamos dejar secar la tierra entre riego y riego ¿Dónde la pondrías?

Sansevieria

Popularmente conocida como lengua de suegra o lengua de vaca, esta planta de largas y afiladas hojas, resiste condiciones extremas y luce mucho en macetas angostas que le permitan crecer de manera vertical evitando que sus hojas caigan.

También en el caso de esta planta es conveniente dejar secar la tierra entre cada riego, en invierno puedes regarla una vez al mes y con eso será suficiente.


Ficus Benjamina

Procura que no le dé el sol directo y riégala sin encharcar cuando la tierra esté seca, este ficus no necesita nada más para ofrecerte un frondoso rincón verde en cualquier área de tu casa. Si descubres que comienza a tirar hojas no la tires, tiene la capacidad de brotar nuevamente, sólo cámbiala de lugar y asegúrate de no regarla en exceso.



No lo pienses más, corre a buscar la plantita que más te haya gustado y prepárate para presumirla en tu hogar, será un refrescante cambio en cualquier espacio que elijas.