¿El color del 2019 en tu hogar?

PixelWeb - LIEVANT Collaborator

Seguramente ya sabes que el color que Pantone anunció como “Color del año” para este 2019, es el Living Coral, un color que invita a la vida social y nos hace sentir llenos de energía. Posiblemente ahora te estés preguntando al igual que muchos de nosotros si valdría la pena integrarlo a la decoración de tu hogar.

Nuestra recomendación es que sí lo hagas, el Living Coral es un color que aporta energía a los espacios por su calidez y la gran ventaja es que al ser un color vivo y vibrante, te dará esa sensación de energía y vitalidad  aún cuando sólo lo agregues en pequeñas dosis.

Checa estos tips para hacerlo parte de tu entorno:


Pequeños grandes detalles

Esta opción además de rápida es económica, puedes colocar algunos cojines de este color en tu sala, almohadas en el caso de las habitaciones, portarretratos, floreros, toallas de mano en el cuarto de baño, velas o cualquier adorno que te encante. Con pequeños detalles darás vida a tus espacios sin riesgo de saturarlos.


Si eres fan del color

Si además de ser el color del año resulta que el coral es uno de tus colores favoritos, te puedes permitir integrar una pieza de mobiliario en este tono, tal vez una mesita, un taburete, un librero. Es una forma de dar una personalidad más definida a tu hogar.

Apuesta total

Si te enamoraste del coral y has decidido que lo quieres en tu vida por mucho tiempo y en grandes dosis, pinta o tapiza alguna pared, será como una inyección de luz y energía en tu hogar.

 

En cualquiera de las opciones que elijas es importante que te asegures de cuidar la armonía visual, hazlo simple manteniendo el resto de la decoración en tonos neutros, el blanco o el gris son una excelente opción, por otra parte para elementos funcionan bien además de esos, el negro y azul oscuro, imagina por ejemplo agregar un puff azul o gris en esa habitación o sala de estar que decoraste con tonos coral.

Ya lo sabes, si quieres darle un shot de energía a tu casa o depa, Living Coral, el color 2019, es la respuesta.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.