Tu carrito de compras está vacío

¿Qué vas a hacer el 14 de febrero?

Es jueves, hay trabajo y las tareas cotidianas, lo sabemos.

Pero aunque no tengas un plan especial, ese día es un excelente pretexto para disfrutar un rato acurrucado en tu Puff y relajarte viendo una buena película.

Te dejamos tres recomendaciones de géneros totalmente diferentes para que elijas de acuerdo a tu energía y humor del momento.


Para enamorados del amor

Si quieres hacerle honor al día viendo una película de amor, no dejes de ver Love, Rosie conocida en español como Tal vez es para siempre o también como Los imprevistos del amor.

Es un filme alemán-británico basado en la novela de Cecilia Ahern “Donde termina el arcoiris” que cuenta la historia de dos amigos íntimos que se enamoran, pero como suele suceder, no se atreven a revelar sus sentimientos y debido a las circunstancias se ven obligados a tomar caminos separados que a la larga los llevará a descubrir las vueltas que da la vida.


Épica batalla

Legítimo Rey es la película que nos narra lo que sucedió después del aclamado “Corazón Valiente” de Mel Gibson.

Justo cuando parecía que la paz se restauraba en Escocia, un sorpresivo hallazgo desata una nueva y cruenta guerrilla que, de la mano con la historia del protagonista llena de emotivos matices, te atrapará de principio a fin.


Para olvidar la fecha

Aniquilación es el nombre de la película de ciencia ficción que ha impactado por la belleza de su fotografía, su impresionante estética en cada toma y por su historia que para unos ha resultado indescifrable mientras que para otros es fascinante; es definitivamente una combinación que no te puedes perder y es ideal para salir de la temática romántica que predomina en todos los medios durante este mes.


Cualquiera de estas tres opciones es garantía de que pasarás un excelente momento, para completar el plan prepara tus snacks y bebida favoritos, acomódate en tu Puff ¡y a disfrutar!