Mascota en casa sí, malos olores no

PixelWeb - LIEVANT Collaborator

¿Se te ocurre algo mejor que tener la compañía de un perrito en tu hogar? ¿qué tal poder disfrutar de su compañía y al mismo tiempo mantener tu hogar libre de olores?

Desaparecer el olor de la orina de mascota de los pisos de tu hogar puede parecer imposible, pero no es así, existen varios productos y recetas caseras que te ayudarán a exterminar el olor y seguir disfrutando de cada espacio de tu hogar.

Aquí te compartimos una de las más efectivas:


Mezcla media taza de agua caliente con una cucharada de canela en polvo y deja reposar 5 minutos. Cuela la mezcla y agrega ¼ de taza de vinagre blanco y 4 cucharadas de agua oxigenada y listo. Ahora vierte esta mezcla en un atomizador y estará lista para usarla.


Cuando tu mascota orine dentro de casa, limpia el área con papel absorbente, una vez limpia, rocía la mezcla y frota el área nuevamente con papel absorbente, el mal olor desaparecerá.


Realiza este procedimiento cada vez que tu mascota orine en un lugar diferente al que tiene designado para esto, al no quedar rastro de olor, poco a poco dejará de orinar en esa área.


Ahora puedes tener lo mejor de dos mundos: tu mascota segura y feliz dentro de casa y tu casa libre de olor a orina.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.