Año nuevo, espacios nuevos

PixelWeb - LIEVANT Collaborator
¿Qué mejor momento para renovar tus espacios, tanto en casa como en tu oficina, que el inicio de año?
Y no hablamos necesariamente de adquirir nuevos muebles costosos o hacer cambios muy drásticos que impliquen mucha inversión, puedes empezar con algo tan básico como una limpieza profunda en donde te deshagas de todo lo que ya no utilizas.
organización año nuevo
Este primer paso te hará ganar mucho espacio y verás un cambio significativo que seguramente te animará a hacer renovaciones más importantes y lo mejor, te permitirá disfrutar mucho más del tiempo que pasas en esos espacios.
Reserva en tu agenda un sábado tranquilo, ármate con tus utensilios de limpieza, tu playlist favorita, siéntate cómodamente en tu Puff preferido y prepárate a pasar una tarde vaciando y depurando cajones.

Las reglas básicas son:

-Quédate con lo que usas y/o te hace feliz

-Menos es más

-Almacena de modo que cada cosa esté a la vista y no tengas que revolver todo un cajón para encontrar lo que buscas.


Además de una bolsa para basura, considera tener a mano una bolsa o contenedor para cosas que todavía sirven pero que ya no necesitas y que puedes donar a alguna asociación o causa que pueda aprovecharlas; hay algunas que incluso acuden a domicilio a recoger las donaciones si es que no tienes tiempo o se te complica transportarlas.


Decídete ya y comprueba los beneficios prácticos y emocionales de comenzar el año con espacios más limpios y despejados.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.