¡Ideas y tendencias para dar vida a las paredes de tu hogar!

PUFF MX

1. Tonalidades oscuras: no tengas miedo a arriesgar con lo oscuro. Quizás no es la mejor idea para habitaciones pequeñas, pero puedes elegirlos solo para una sola pared, por ejemplo. El resultado, sin duda, es elegante y sofisticado. Hablamos, pues, de azules marinos, un verde bosque, morados…

 

2. Abre tu mente al rosa: femenino, romántico… El rosa se ha convertido en color protagonista de la decoración de dormitorios, salones… Así, lo podemos ver en textiles, sofás, detalles decorativos e, incluso, en paredes.

Una pared rosa en el salón

3. Apuesta por el papel pintado: aunque durante un breve periodo de tiempo pareció estas fuera de las tendencias, el papel pintado ha vuelto a imponerse a través de estampados florales, selváticos… Pero no solo eso, también encontramos papeles de cuadros y la imitación de un material que parecía ya olvidado, el terrazo.

 

4.La calidez de la madera: los revestimientos de madera son una de nuestras tendencias favoritas en lo que a decoración de paredes se refiere. Y no solo decoran, pues también ayudan a mejorar el aislamiento acústico y térmico de la casa. Además, pintados de blanco son el toque perfecto para una decoración escandinava. Y si eliges madera reciclada, ¡será el broche de oro!

pared de palet

5. ¿Y qué hay de la decoración? Este 2019 queremos destacar el uso de tapices y fibras naturales para crear un efecto natural y de lo más acogedor.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.