Decora una habitación matrimonial

PUFF MX

Saber como decorar una recamara matrimonial es básico para tener una casa hermosa y ordenada. Y es que este espacio tan íntimo, en el que comienza el día de una pareja, merece contar con rincones confortables y hermosos que los inspiren a estar juntos.

Desde el color hasta los accesorios que puedes colocar, sabrás que vas por el camino correcto si miras las siguientes imágenes en las que es posible inspirarte para transformar tu recámara.

Solo recuerda que la decoración que elijas, debe expresar tanto tu personalidad como la de esa persona que te acompaña.

Como pintar y decorar una recamara matrimonial

A diferencia de las récamaras juveniles o de soltero, las tendencias marcan el uso de colores neutros como el oliva, el blanco o el beige, como opciones ideales para decorar una habitación compartida. Los accesorios en este caso, serán los que marquen la personalidad del matrimonio.

como decorar una recamara matrimonial con poco dinero

Como decorar una recamara matrimonial sencilla

Si los accesorios en demasía no son lo tuyo, puedes optar por el minimalismo y tener una habitación sencilla. De hecho, esto será lo mejor para hacer que luzca más amplia y ordenada. Dale prioridad a las paredes neutras.

como puedo decorar una recamara matrimonial

Como decorar una recamara matrimonial pequeña

En las habitaciones pequeñas, es muy fácil que la cama se convierta en el punto focal de la estancia, por lo que puedes limitarte a elegir un juego de edredones y cojines de calidad, y en base a sus colores, pintar el resto del cuarto.

como decorar una recamara matrimonial con poco espacio

Como decorar una recamara matrimonial elegante

Para quienes buscan una apariencia más sofisticada, lo recomendable es jugar con combinaciones clásicas de colores como el blanco o el negro, o usar tonalidades neutras con toques pasteles, tales como el rosa y el celeste.

Busca armonía entre tus adornos y la ropa de cama. Si te gusta decorar las paredes, elige la de la cabecera para convertirla en el punto predominante de tu habitación.

como decorar una recamara matrimonial fácilmente

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.