Hermosos muebles multifuncionales para decorar el hogar

PUFF MX

Cuando hablamos de decoración, uno de los problemas más habituales que surgen es el del espacio, ya que a veces queremos poner muebles preciosos y amplios pero que no son los adecuados para un apartamento o una casa pequeña.

Esto ciertamente puede ser muy frustrante, sobretodo si te sientes con limitaciones para expresar tu estilo. Pero afortunadamente, existen soluciones muy originales.

Los muebles multifuncionales te puede ayudar a ahorrar espacio y aprovechar al máximo cada centímetro, sin que por eso tus habitaciones se tengan que ver mal o poco originales. Los que están a continuación por ejemplo, son geniales tanto por ser prácticos y al mismo tiempo muy estéticos.

No encontrarás nada igual en las mueblerías convencionales. 

muebles 2

Este precioso y moderno sillón se puede convertir en una cómoda tumbona para descansar o leer, y también en una cama para cuando llega la hora de dormir. Su color además, es ideal y fácil de combinar con el entorno.

 

 

Sillón Puff Zen es ideal para jóvenes, está relleno de perlas de poliestireno (unicel) que lo hacen muy ligero, cómodo y moldeable se puede acomodar de cualquier forma ya sea para ver la tele, leer, jugar vídeo juegos, o inclusive como cama para tomar una siesta.

Se usa dentro y fuera de la alberca y su material lo hace super cómodo y resistente, apto para interiores y exteriores. 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.