Agrega color a tu casa!

PUFF MX

Diseños originales llenos de color

Eres amante de el color? 
Llénate de inspiración con estos ejemplos de como una paleta de colores, puede generar una nueva versión de tu hogar. 

La paleta de color es una de las cosas más importantes a la hora de decorar cualquier lugar. Jugando con los tonos y colores puedes creas distintos ambientes, diversas emociones o sensaciones. 

Depende de ti hasta donde quieres llevarlo, desde mantener un estilo tradicional, o ponerte extremadamente creativo!

Cocina Colorida
Utilizar el espacio disponible para saturarlo de color no esta prohibido . Siguiendo una paleta de color, y cuidando la armonía entre ellos, como con tonos pastel, vemos un efecto sumamente equilibrado, que genera una armonía y no es agresivo ante la vista. 

cocina colorida

 

Sabro Tropical

Con este papel pintado tropical, lleno de color, vemos otra de las creaciones más impresionantes de internet. Y es que a veces debes dejarte llevar y no limitar la paleta de color…puedes utilizar muchos colores juntos y que quede genial. Eso si, esta técnica solo está permitida para los valientes.

 

rincón

¡Refrescate!

Los tonos alegres y llamativos son ideales para tu cuarto. Son perfectos para las épocas de más calor, estos tonos aportan frescor a cualquier espacio. Mezcla diferentes colores, amarillos, verdes, azules y ve el efecto, en la siguiente imagen han conseguido ese ambiente fresco y alegre ideal para el verano. 

diseño de interiores

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.