¡Feng Sui en tu hogar!

PUFF MX

 

Algunas veces te has sentido desordenado? apático, agotado, con un sueño pesado y sin energía?  Quizá te gustaría saber, que tu hogar también. 

Por lo general, se produce un desequilibrio en nuestra energía vital cuando algo no va bien con nosotros.Ese conocido Yin Yang es capaz de desestabilizarnos, sobre todo cuando uno está por encima del otro.

Y cuando esto ocurre, afecta nuestro respirar, nuestra forma de ser, y por lo tanto nuestro hogar. ¿lo sabías?:

Abrimos menos las ventanas para ventilar los espacios de casa.

Dejamos de limpiar los cristales, y dejamos de ver con claridad todo lo bello que nos rodea.

Nos alimentamos mal. 

Nos encerramos en nosotros mismos.

Por eso es que por medio de el Feng Shui podemos promover, la energía positiva, la vida, la luz y las buenas vibras en nuestro hogar!

Aquí te dejamos 5 Tips para mejorar la energía de tu hogar: 

Uno: El metal. Enérgico y vibrante. Trata de utilizar elementos de metal en tu decoración, acompáñalo del elemento agua, para que así nuestro hogar fluya y que nosotros lo hagamos también.

Dos: Utiliza colores blancos, y azules en los espacios donde pases mas tiempo.  Olvídate de los muebles oscuros, si te puedes permitir el cambio hazlo. Muebles madera natural/blancos, en recibidores y en estancias más íntimas, como en los dormitorios.

Tres: Luz.La base de todo . Comienza por cambiar las cortinas de casa, más alegres, más blancas, que entre más la luz. Abriendo las ventanas de tu hogar por la mañana, ayudara a que se renueve la energía de tu hogar. 

 

Cuatro:  Las plantas brindan energía y armonía a cualquier hogar. Un jarrón con bonitas flores, una maceta o enredaderas que adornen tu salón, o en la entrada y/o recibidor.

Cinco: La energía de las mascotas.Nunca falla. Las mascotas y animales son ideales para brindar energía y felicidad al hogar! 

    Dejar un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.