¡ 5 TIPS para decorar tu habitación !

PUFF MX

Estas buscando un nuevo estilo para tu habitación? 

Aquí te dejamos 5 tips para decorarla! 

01. Mantén colores claros y brillantes.

El uso de tonos claros, o totalmente blancos  combate la ausencia de grandes espacios, utilízalo en las paredes o cerca de las ventanas para aumentar la luz y sensación de espacio en tu habitación .

Related image

02. Empuja tu cama contra una esquina

Generalmente,  acostumbramos a que nuestros dormitorios cuenten con la cama centrada en la pared. Sin embargo, para aprovechar nuestro espacio al máximo,  coloca tu cama contra una pared o esquina. El efecto creará un área para dormir más cómoda, y un espacio de piso mas amplio. 

 

03. Bienvenido sea  el minimalismo !

Reduce los objetos en tu habitación a tus elementos esenciales favoritos .

Debes de mantener tu cama como el foco de este espacio, para así darle equilibrio y balance, mientras mantienes los muebles y accesorios al mínimo.

black table lamp on nightstand

04. Un rincón de intimidad

Siempre es bueno tener un lugar tranquilo para sentarte y leer. Colocando una silla y reposapiés al final de tu cama o en alguna esquina de tu habitación puedes crear una área perfecta e intima para pasar el rato, puedes sentarte a leer, o simplemente usarla para el descanso. 

 gray gooseneck lamp beside window

05. Vuelve a tu dormitorio un verdadero escape!

En estos tiempos donde la tecnología siempre nos acompañan, ya sea en nuestro celular, nuestra tableta, laptop, tv etc, es difícil encontrar un momento y espacio de descanso y paz para nosotros. Intenta mantener tu celular, tableta, tv, laptop o cualquier otro elemento tecnológico  fuera del dormitorio. Crea un espacio para ti, un lugar ideal para relajarte, descansar y escapar del ajetreo diario.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.