¡El premio al mejor olor!

PixelWeb - LIEVANT Collaborator

En el hipotético caso de que hubiera concursos de casas con aromas agradables ¿la tuya tendría posibilidades de ganar?

Pues a partir de hoy sí, porque te vamos a dar varios tips para que tu casa siempre huela bien y tu nariz la disfrute tanto como tú.


#1 Ventila, ventila, ventila

Lo primero y más importante para un ambiente fresco sin aromas extraños, es ventilar todos los espacios de la casa. Con 10 minutos es suficiente.

#2 Verde es vida

Hazle un lugar en tu vida a las plantas aromáticas como menta, tomillo, romero, lavanda, narcisos, jazmines, rosas y gardenias.

Es ecológico, decoran tu hogar y huelen rico.

 

#3 Un olor saca otro olor

De los creadores de “un clavo saca otro clavo” llega este tip: si cocinaste algo delicioso y ahora la mitad de tu casa huele a guisado, pon a hervir agua con cáscaras de naranja o limón o prepara café, el olor a comida se neutralizará poco a poco. También puedes poner pequeños recipientes con café soluble en diferentes áreas de tu casa.

#4 Siempre hay una solución

Hay lugares específicos que podríamos llamar “zonas de riesgo” y para cada una hay trucos muy efectivos:

Refrigerador: Límpialo con un paño impregnado en vinagre, eso matará los posibles olores. También puedes dejar un recipiente con bicarbonato para que absorba los olores, este lo deberás cambiar cada mes.

Baño: Coloca un recipiente pequeño con arroz o carbón vegetal y tu baño estará libre de humedad y olores.

Armarios: Cuelga dentro costalitos rellenos de lavanda seca o guárdalos en los cajones. También espolvorea bicarbonato en el interior de los zapatos y deja actuar por lo menos un día antes de sacudirlo.

Ahora que ya conoces los formas más fáciles de ahuyentar de tu hogar los malos olores y lograr que siempre tenga un aroma agradable estás listo para invitar a todos a visitarte y presumir tus habilidades en el hogar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.