Tu carrito de compras está vacío

Decorando ando

El mundo de la decoración es tan adictivo, que curiosear una vez en él es suficiente para que pronto se convierta en un hábito estar todo el tiempo al pendiente de sus modas y tendencias.

Si es tu caso, considera que el 2019 está todavía en sus comienzos y es un momento ideal para poner tu casa a la vanguardia integrando algunos detalles de las nuevas tendencias.

Te presentamos nuestros 5 favoritas:

El lujoso terciopelo

Un representante por excelencia del lujo, que en sus orígenes estaba reservado a la nobleza, es ahora un protagonista en sofás, cojines, asientos y en general en la decoración del hogar. 

Lo que más nos gusta de esta tendencia es su calidez y la sensación acogedora que otorga a los espacios. Si te gusta, no dudes en integrarla a tu hogar, ha tomado fuerza suficiente para quedarse por mucho tiempo.

La magia del oro

Los acabados dorados en complementos y detalles son otra maravillosa forma de evocar el lujo pero en justas dosis, dándole a tu hogar un aire de vanguardia y elegancia. El oro llegó no sólo a las lámparas, perillas o pomos de las puertas y marcos, sino incluso a los grifos del agua. Tú ¿dónde lo pondrías?

Estampa natural

En tapices, paredes, cojines, vajillas, jarrones ¡los estampados botánicos y florales han invadido todo y estamos agradecidos!

Son la oportunidad perfecta de darle a cualquier espacio de tu casa un toque fresco y tropical que te pondrá de buen humor con sólo verlo.

Si te da miedo caer en la saturación, úsalo en pequeños detalles.

 

Como mandado a hacer

Esta tendencia de decoración va muy bien con muchos estilos. Se trata de llevar a una pared que quieras destacar, una composición espontánea de objetos de fibras naturales tejidas, pueden ser platos o bandejas por ejemplo. Da un paseo por los mercados de artesanías de tu preferencia y diviértete eligiendo platos, bandejas y charolas tejidas de fibras naturales. Ya en casa acomódalos sobre la mesa o en el piso, probando diferentes composiciones hasta que te enamores de alguna y llévala a la pared. Te sorprenderá el cambio inmediato en tu ambiente.

Color con carácter

Esta es una gran opción si tienes planeado adquirir un nuevo sofá o una sala completa. Lo de hoy es elegir colores con mucho carácter como el azul cobalto, verde botella, amarillo o burdeos.

El resultado es un espacio con una personalidad vibrante e imponente. Si te encanta la idea pero no está en tus planes comprar nuevos muebles, no te preocupes, integra la tendencia con un Puff en tu lugar favorito, en las cortinas, en cojines, en tu habitación con un edredón o en el cuarto de baño en las toallas, etc. Las opciones son muchas, como en todo, es sólo cuestión de creatividad.

Esperamos que estas tendencias que seleccionamos para compartir contigo te hayan gustado tanto como a nosotros.

Recuerda que Puff además de comodidad y practicidad, te ofrece el factor de decoración por sus vanguardistas diseños.

Dejar un comentario

Los comentarios deben de ser aprobados antes de ser publicados