Decoración navideña en tu mesa

Aby R

Dentro de unos días llega definitivamente la Navidad y queremos ayudarte con algunos toques decorativos para la mesa y la casa.

 

Muchas veces, de cara a recibir invitados a comer o cenar en casa, nos vemos en la tesitura de encontrar el mantel perfecto: elegante, del tamaño idóneo para la mesa, que encaje con el resto de elementos (vajilla, cubertería…); por eso, cuando hemos visto la propuesta de la foto de arriba en la que directamente han decidido prescindir del mantel y colocar la vajilla en la mesa, nos ha encantado.

Para ello, solo tendrás que elegir unos bajo platos bonitos y un camino de mesa que contraste con el color de la mesa y que te permita poner algún elemento decorativo encima. Nuevamente, nos gusta esta opción porque combina diferentes modelos de silla e, incluso, de vajilla, sin que el resultado desentone para nada.

 

Nos encanta tener detalles personales con los invitados en los eventos, por eso, incluir etiquetas con el nombre en los platos de nuestros comensales nos parece un acierto también en casa. Además, no puede ser más sencillo de preparar. Quizá lo único malo que le vemos es que, de alguna manera, puede causar la sensación de “imposición” de lugar en la mesa, pero nada que no se pueda arreglar comentando que el sitio no tiene porqué ser el que diga la etiqueta, seguro que si hay confianza nadie se molestará.

 

 

 

    Dejar un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.