Tu carrito de compras está vacío

Renovar el estilo industrial con toques de primavera

Renovar el estilo industrial con toques de primavera

Ya estamos en el cambio de estación, uno de los planes decorativos más apetecibles es aderezar nuestros ambientes domésticos es un toque de primaveraTengan el look que tengan. Y el estilo industrial puede ser uno de ellos. Sin que pierda un ápice de su peculiar atractivo, en este post te contamos cómo bañarlo con un look fresco alucinante.

 

El estilo industrial posee una personalidad arrolladora y cualquier ambiente decorado bajo sus directrices marca mucho. Debemos ponerle unos toques de primavera puede ser una manera fantástica para que su estética se vuelva más ligera y abierta a la naturaleza. Usando unos cuantos recursos decorativos y dar la bienvenida a la vegetación es una buena manera de lograr que este cambio sutil se haga realidad.

Usa toques de primavera en ambientes de acero y madera

¿Qué pasaría si añadiéramos en nuestras estancias preferidas unos toques de primavera? Estamos seguro que estamos encantados con el estilo industrial que hemos conseguido adaptar en ellas. Al margen de que sean espacios diáfanos o no. El salón, la cocina y el comedor suelen son las habitaciones donde se hace más visible este sello inconfundible. Un estilo inspirado en la estética de las fábricas de Nueva York de los años 50 y popularizado en la Gran Manzana por jóvenes artistas que dieron forma al nacimiento de los singulares lofts.

Pues bien, no se trata de renunciar a la belleza de sus muebles robustos y de su inequívoco sello industrial. Ni tampoco a sus materiales y acabados en bruto, como la madera y el acero. Por supuesto que no. La propuesta consiste en lograr que unos toques de primavera ganen terreno en estos ambientes. ¿Cómo? Por un lado, jugando con una paleta cromática de verdes que son un canto a la vegetación. Y por otro, dando mucho protagonismo a los textiles naturales y a detalles botánicos en las paredes. Vamos a verlo uno a uno.

 

Dejar un comentario

Los comentarios deben de ser aprobados antes de ser publicados