Regalos Perfectos Para el 14 de Febrero

Aby R

1.- Una carta o tarjeta ¡por correo postal!

En esta época donde todo es tan electrónico y estamos tan acostumbrados a felicitar a la gente por mail o redes sociales, ¿te has pensado qué sentiría tu pareja si le mandas algo por correo tradicional? Pues comprar alguna tarjeta y decorarla a tu estilo, también, puedes hacerla tú mismo; compra algunas calcomanías, decórala con fotos de ustedes, en fin, ¡echa a volar tu imaginación! Y posteriormente hazla llegar a su casa por el correo tradicional. Nadie se espera que lo sorprendan así, es uno de los regalos del 14 de Febrero que sorprende ¡a cualquiera!

2.- Un clásico Flores

Si hay una flor que resulte clásica en esta temporada, ésta es la rosa, la cual irradia elegancia, amor y mucha pasión. Si tú sientes algo muy intenso por tu pareja, la mejor manera de demostrárselo es a través de un arreglo como éste; son 50 rosas frescas y muy brillantes a las que nadie, absolutamente nadie, se podrá resistir.

3.- Un Puff

Si te gustaría salir de lo común, la mejor opción es regalarle un puff sencillo, esa pieza que decora perfectamente cualquier habitación o sala. Y que mejor donde pueden pasar tiempo los dos platicando, viendo series o películas, descansando o platicando todo lo que paso en su día.

 

    Dejar un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.