Accesorios para alberca: escoger el mejor puff para tu piscina

Quinio Operaciones

Los accesorios para alberca como los puffs de exterior son un elemento indispensable para la decoración. Pues, están disponibles en varios modelos y colores, son frescos y le otorgan un estilo diferente a tu piscina. 

Asimismo, están realizados con materiales resistentes al agua, la exposición al sol y a la luz, y los puedes adaptar fácilmente a tu cuerpo haciendo más divertidas tus horas de ocio.

A continuación, conoce las características más importantes de los puff como accesorios para alberca, así como los tipos que existen, cómo cuidarlos y dónde comprarlos.

¿Por qué los puff serían unos buenos accesorios para alberca?

Los puff son resistentes y duraderos, fabricados con materiales impermeables y antimanchas que los convierten en los mejores accesorios para la alberca. 

Son ambientes en dónde las personas están mojadas y necesitan un objeto para descansar y pasar sus horas de ocio. 

Soportan el efecto de químicos como el cloro, un elemento indispensable dentro de las piscinas. Asimismo, resisten la exposición solar, el uso continuo y su proceso de limpieza es simple, lo que previene malos olores y hongos.

Este tipo de puff es muy versátil, ya que lo puedes usar tanto dentro como fuera del agua. Por ejemplo, puedes flotar, recostarte o dormir un momento sobre él. 

También, existen diferentes modelos en el mercado, con muchas formas y colores que puedes adaptar al estilo de tu alberca o necesidades propias. Son divertidos y le dan un toque de alegría al lugar haciendo el ambiente más acogedor.

Los puff son muy beneficiosos para tu salud, ya que los puedes adaptar a la forma de tu cuerpo. Además, mejoran tu postura, liberan la tensión muscular y estimulan el disfrute con el aire libre y el agua.

Tipos de puff para la piscina:

Puff Zen para alberca

Puff Mx te ofrece el Sillón Puff Zen, un accesorio para albercas o usar en el interior, ideal para los jóvenes, fabricado con poliestireno para hacerlo cómodo, ligero y adaptable a tu cuerpo. Puedes acomodarte en él para jugar videojuegos, leer, ver tele o descansar un poco.

Tiene 115 cm de ancho x 160 cm de largo y están disponible en las siguiente textura:

  • Lona nylon: tela resistente y fácil de limpiar, ideal para usarlo en exteriores e interiores.

Puff para exteriores: impermeable y resistente al sol

El Puff para exteriores de Puff Mx es ideal para descansar un rato y está relleno con perla de unicel para darte un mayor soporte para el cuerpo y comodidad al momento de dormir.

Su superficie es impermeable y resistente a la exposición solar y no traspasa el agua, lo que aumenta la comodidad y visibilidad. Tampoco pierde su color cuando entra en contacto con el sol.

Tiene 120 cm de ancho, 35 cm de alto, 150 cm de largo y 70 cm de alto en respaldo sin caja, y con caja 120 cm de ancho, 100 cm de alto y 115 cm de largo. Además, cuenta con las siguientes características:

  • Resistente a temperaturas bajas
  • Resiste la abrasión
  • Retardante para el fuego
  • Fácil de limpiar
  • Impermeable
  • Resistente a químicos
  • Protección de iones de plata

Sillón Tumbona de Puff

El Sillón Tumbona de Puff es otro producto de Puff Mx que destaca por su diseño moderno tipo lounge y comodidad gracias a su cojín y descansa pies integrados. 

Está hecho con perlas de poliestireno que disminuyen su peso considerablemente y sirve para ver TV, leer o pasar el rato con amigos. 

Dispone de unas medidas de 70 cm de ancho, 180 cm de largo y 60 cm de alto en respaldo, y su cojín integrado tiene 35 cm largo y 30 cm de ancho. 

Características de un puff para la alberca

Los puff para la alberca te permiten disfrutar de mayor comodidad y estilo mientras estás cerca o dentro del agua.

El relleno de este asiento es de alta calidad y tiene la cantidad adecuada para asegurar tu confort. Las bolas de poliestireno son las más usadas gracias a su ligereza, flexibilidad y durabilidad.

Además, está hecho de material impermeable, antimanchas y resistente para soportar la acción del cloro, el sol y el uso continuo. 

También, es fácil de limpiar, de este modo evitas infecciones o enfermedades en la piel por la exposición a hongos o malos olores. Las telas más utilizadas para la fabricación de los puff para la alberca son el nylon, velvet y el gamuzado.

Algunos puff son individuales, dobles o familiares, lo que significa que los puedes emplear junto con otras personas al mismo tiempo. 

Las formas de los puff son diversas, los hay redondos, cuadrados, con forma de pera, rectangulares, etc., y están pensados para darle un estilo personal a tu alberca.

Están disponibles en varios colores para combinarlos con la decoración de tu piscina, los hay en tonos lisos, personalizados o estampados, ideales para reflejar tu personalidad de la mejor manera. 

Consejos para decorar una alberca con puff

El puff es uno de los accesorios para alberca más relevantes y no puede faltar dentro de la decoración de cualquier espacio exterior. Le aporta color y alegría, aunque no es suficiente, por lo que debes complementarlos con algo más:

  • Mantén las paredes blancas de tu alberca, ya que es un color que le aporta vida y una sensación de amplitud al sitio donde te encuentras.
  • No te olvides de las tumbonas de piscina, van de lujo con tus puff y convierten el espacio en algo más elegante, tampoco olvides colocar una mesa baja para apoyar tus bebidas.
  • Para la noche, coloca luces flotantes con colores que estén a tono con tus accesorios para alberca y le den una sensación mágica al lugar.
  • Coloca unas duchas para remover el agua con cloro de la piscina después de bañarte.
  • Los cojines son una solución decorativa que va de la mano con los puff, ya que te permiten crear un ambiente étnico muy atractivo. 
  • Sitúa muebles junto con tus accesorios para alberca para ofrecer una sensación de diversión y desahogo. Estos pueden ser informales y al mismo tiempo elegantes, tales como los fabricados con madera. 
  • Coloca plantas junto a tus puff y alrededor de tu alberca para refrescar el sitio y darle un aspecto más relajado. Las de tipo trepadora son ideales, también las aromáticas como el tomillo, romero o lavanda.

¿Cómo cuidar tu puff?

Los accesorios para alberca tienden a sufrir daños en general debido a la exposición prolongada al sol. La lluvia, el frío y el viento también están en contacto con ellos, pero el sol causa la mayor pérdida de color en tus puff, por lo que debes seguir estos pasos:

  • En días de lluvia es recomendable que el puff esté seco antes de guardarlo, no importa si es impermeable.
  • Utiliza un trapo, una aspiradora o un plumero de vez en cuando para remover las partículas de polvo o polen que estén acumulados en la superficie del accesorio para alberca.
  • Usa jabón neutro o un paño húmedo para limpiar las manchas que estén presentes en tus puff.
  • No dejes el puff a la intemperie de forma continua para conservarlo en óptimas condiciones durante todo el año.

¿Dónde comprar puff para la piscina?

Puff Mx es una empresa que dispone de un sitio web con un amplio catálogo de accesorios para piscina como los puff. Su horario de atención al cliente es de 9:00 am a 7:00 pm.

De este modo, tienes una variedad de opciones para comprar tu puff preferido y disfrutar de sus beneficios lo antes posible.

Si quieres hacer un pedido más grande, puedes contactar a la empresa por medio del correo ventas@puff.mx y establecer un plan de distribución adaptado a tus necesidades.

    Dejar un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.