Tu carrito de compras está vacío

¡ Colores en Tendencia!

Disfrutar de un buen momento de descanso al final del día es algo que nos motiva para llegar a casa.

Por medio de la  decoración de interiores podemos conseguir que nuestro dormitorio se convierta en un lugar acogedor y relajante.

Nos enfocaremos en ayudarte a elegir los mejores colores para el dormitorio dependiendo de tus gustos personales.

Colores fríos: azul, el relajante por antonomasia

La elección de tonos fríos promueve, y ayudar a conseguir una estancia relajante. Y de entre ellos, el azul es el que más paz aporta a la visión. Si lo que buscas es serenidad, y tranquilidad a la hora de tu descanso , el azul  es tu color.

Resultado de imagen para habitacion azulColores terrenales, la naturaleza predominante 

Si lo tuyo es todo lo que este relacionado con la naturaleza, puedes probar con esos tonos terrosos en tu decoración. Marrones y Beiges de la mano con tonos neutros. Combinar estos tonos terrosos con detalles vegetales o plantas harán que tu ambiente sea aun más natural.

Resultado de imagen para habitacion color tierra

Colores cálidos, vitamina para tu decoración

Los colores cálidos no son los mejores para generar un ambiente de relajación, por lo general, crean una emoción totalmente inversa. Pero, en pequeñas dosis, con textiles o detalles en estos tonos, combinados con un fondo neutro, se consigue una decoración ideal para los más alegres y positivos.

Resultado de imagen para habitacion tonos calidos

 

Colores neutros, no fallan.

Si no quieres fallar en la elección con un color para tu habitación que al final te canse, decídete por los tonos neutros. Aportan serenidad, luz y hacen tu estancia confortable, lo que les convierte en los ideales  para un dormitorio. Además, no necesariamente están muy vistos o son aburridos, solo con la gran variedad de tonos grises  ya te costará cuál elegir uno.

Resultado de imagen para Colores neutros habitacion

  • March 20, 2019
  • PUFF MX
Dejar un comentario

Los comentarios deben de ser aprobados antes de ser publicados